Preguntas Frecuentes

¿Qué es Primaria y Secundaria?

Cuenta Primaria:Te permite jugar con tu usuario personal (o cualquier otro) de tu consola, conservando trofeos, logros y progresos en dicha cuenta. Solo debes crear un usuario nuevo en tu consola con los datos que te entregaremos, descargas el juego y finalmente lo inicias con tu cuenta personal.

Cuenta Secundaria:Solo podrás jugar con la cuenta que nosotros te entregamos (guarda tus datos de trofeos, logros, progreso solo en dicha cuenta). Debes tener internet en la PS4 / PS5 para jugar (iniciar sesión en la cuenta).

IMPORTANTE: Ambos tipos de cuenta tienen acceso a todos los modos de juegos y el mismo contenido (Incluido modo online). En ambos te ofrecemos GARANTÍA ILIMITADA.

¿Cuénto tiempo dura el juego?

Tu juego durará para siempre siempre y cuando sigas las indicaciones de no cambiar los datos de la cuenta o compartir el juego con otra consola. Recuerda que tienes Garantía ilimitada.

¿Puedo eliminar un juego comprado y después volver a instalarlo?

Si. Puedes eliminar y volver a instalar el juego cuantas veces quieras. Ten presente que el juego es sólo para una consola a la vez.

¿Tengo tiempo límite para instalar el juego una vez realizada la compra?

No. Una vez realizada la compra puedes instalar el juego cuando tú quieras. Independiente si pasan horas, semanas o meses.

¿En cuánto tiempo recibiré mi juego una vez realizado el pago?

En situaciones normales la entrega se realiza entre 15 a 45 minutos. Temporadas especiales como Navidad, día del niño, etc la entrega puede demorar hasta 24 hrs.

Si no recibes tu juego después de 24 hrs puedes contactarnos.